Cargando



Impulsan sector turístico más innovador



Foto Internet

Domingo 12 de Junio de 2016 1:32 pm

+ -

El titular de Calidad y Regulación de la Sectur, Salvador Sánchez Estrada, reconoció el puente que el Instituto de la Competitividad Turística (ICTur) ha construido con la academia, “para generar proyectos de investigación que permiten orientar la toma de decisiones y la construcción de un sector turístico innovador, más productivo y más competitivo”.


CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de Calidad y Regulación de la Sectur, Salvador Sánchez Estrada, destacó la generación y transferencia de conocimiento para elevar la productividad y competitividad del sector turístico.

Al inaugurar el Congreso de Investigación Turística Aplicada en la Universidad Iberoamericana, en representación del titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, el subsecretario dijo que el congreso permitirá reflexionar e intercambiar experiencias sobre políticas públicas aplicadas al turismo.

En un comunicado, Sánchez Estrada reconoció el puente que el Instituto de la Competitividad Turística (ICTur) ha construido con la academia, “para generar proyectos de investigación que permiten orientar la toma de decisiones y la construcción de un sector turístico innovador, más productivo y más competitivo”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



745 Vistas