Impulsan sector turístico más innovador

El titular de Calidad y Regulación de la Sectur, Salvador Sánchez Estrada, reconoció el puente que el Instituto de la Competitividad Turística (ICTur) ha construido con la academia, “para generar proyectos de investigación que permiten orientar la toma de decisiones y la construcción de un sector turístico innovador, más productivo y más competitivo”.

EL UNIVERSAL | Domingo 12 de Junio del 2016 11:32 am
Crédito: Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de Calidad y Regulación de la Sectur, Salvador Sánchez Estrada, destacó la generación y transferencia de conocimiento para elevar la productividad y competitividad del sector turístico.

Al inaugurar el Congreso de Investigación Turística Aplicada en la Universidad Iberoamericana, en representación del titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, el subsecretario dijo que el congreso permitirá reflexionar e intercambiar experiencias sobre políticas públicas aplicadas al turismo.

En un comunicado, Sánchez Estrada reconoció el puente que el Instituto de la Competitividad Turística (ICTur) ha construido con la academia, “para generar proyectos de investigación que permiten orientar la toma de decisiones y la construcción de un sector turístico innovador, más productivo y más competitivo”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sectur Salvador Sánchez Estrada

también Te puede interesar:

Inauguran primer vuelo Dallas-Mérida

Ruta refuerza conectividad, destaca Sectur



Protegemos su pago con los métodos más seguros: