España inicia extradición de Porky

La noticia del arresto de un estudiante por cargos tan graves causó sorpresa en Madrid, donde Cruz Alonso pretendía pasar inadvertido entre los miles de estudiantes mexicanos de la ciudad

EL UNIVERSAL | Domingo 12 de Junio del 2016 10:50 am
Crédito: Foto Internet

MADRID, ESPAÑA.- La calle de Fuencarral es una de las vías más elegantes del centro de Madrid. Llena de tiendas de moda, cafeterías y una gran vida nocturna, fue allí donde la noche del viernes la Policía Nacional española detuvo tras un violento forcejeo a Diego Gabriel Cruz Alonso, presunto responsable de delito de pederastia en Veracruz y que se ocultaba en España.

La noticia del arresto de un estudiante por cargos tan graves causó sorpresa en Madrid, donde Cruz Alonso pretendía pasar inadvertido entre los miles de estudiantes mexicanos de la ciudad, aprovechando que el caso de Los Porkys de Costa de Oro es poco conocido en Europa.

Contra este plan, carteles de “Se busca” pegados en la ciudad por miembros de la comunidad mexicana le avisaban desde hace días de que no conseguiría vivir en impunidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: extradición Porky España

también Te puede interesar:

El chapo, De concretar extradición, se declarará culpable

La PGR recibió una multa de 30 días de salario por parte de un juez federal, por no entregar a tiempo documentación referente al amparo promovido por Kate del Castillo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 31 de Mayo del 2016
Reconocen labor del Ejército Mexicano
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 30 de Marzo del 2016
Con paso perfecto, al hexagonal

Protegemos su pago con los métodos más seguros: