Destituyen a funcionario por burlarse de víctimas de Orlando

“Del tamaño de su grosería, es el tamaño de sanción que le aplicamos a su grosería, o a su estupidez, porque en realidad lo que él hizo fue una estupidez”, opinó Castro.

AGENCIAS | Domingo 12 de Junio del 2016 6:36 pm
Crédito: Foto Internet

El Secretario de Desarrollo e Integración Social Miguel Castro confirmó que José de Jesús Manzo Corona quedará fuera de la función pública.

“Del tamaño de su grosería, es el tamaño de sanción que le aplicamos a su grosería, o a su estupidez, porque en realidad lo que él hizo fue una estupidez”, opinó Castro.

Jesús Manzo Corona, quien ostenta un cargo de director A en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, lamentó que el ataque a un bar gay en Orlando, Estados Unidos, sólo dejara 50 personas muertas.

“Lástima que sólo fueron 50 y no 100”, escribió Manzo Corona a través de su cuenta de Facebook, al referirse a las víctimas del atentado terrorista que ocurrió la madrugada de este domingo en un bar de Orlando.

Manzo Corona recibió varias respuestas reprobando su comentario, a lo que respondió:

“Perdón simplemente no concuerdo con la ideología gay. Si ofendí a alguien con diferente preferencia una disculpa”.

Por estos hechos, Manzo será dado de baja de la Sedis. Miguel Castro Reynoso, titular de la secretaría dijo a NTR Guadalajara, que el funcionario será separado de su cargo.

“Es inaceptable, en el gobierno del estado no vamos a permitir esas declaraciones y mucho menos en una secretaría como la nuestra, y en un tema tan delicado”, señaló.

TEMAS: Destitución víctimas de Orlando burla José de Jesús Manzo Corona

también Te puede interesar:

Denuncian integrantes del sector LGBTTTI al Congreso del Estado por discriminación

En el documento se pide la destitución de los diputados que firman la realización de esta medida discriminatoria, aseguran



Protegemos su pago con los métodos más seguros: