Cargando



De criminal a modelo; terminará arresto del “preso más guapo del mundo”



AGENCIAS

Domingo 12 de Junio de 2016 8:05 pm

+ -

El próximo 7 de julio, Jeremy Meeks cumplirá su condena en una cárcel de California y empezará una nueva vida en el showbiz


El próximo 7 de julio,  Jeremy Meeks, un estadounidense de 32 años de edad cumplirá su condena en Stockton, California, y literalmente empezará una nueva y especial vida en el mundo de las pasarelas como modelo y en el de los sets de cine como actor de Hollywood.

El 18 de junio de 2014, el Departamento de Policía de Stockton, en California, publicó en su Facebook la ficha policial de una banda de delincuentes que se dedicaban a robar coches y traficar drogas. Sin embargo, para sorpresa de los agentes, las fotografías del preso Jeremy Meeks recibió más de 80,000 me gusta y 20,000 comentarios en tan solo dos días, convirtiéndolo en toda una sensación viral y en el “Preso más guapo del mundo”.

A decir del sitio New York Magazine, la vida de este estadounidense de 32 años ha dado un giro radical, ya que algunas agencias de modelos están aprovechando su popularidad para ofrecerle contratos millonarios. De hecho, su carrera como modelo comenzará con la agencia White Cross Management a partir del próximo 7 de julio, día en el que saldrá de la cárcel y podrá empezar a dar entrevistas, trabajar y mostrarse al público. Desde el pasado 8 de marzo salió de prisión, pero sigue en arresto domiciliar.

“Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado pero agradecido por lo que se avecina”, publicó en una foto donde también aprovecha para dar las gracias a su agencia de modelos y fotógrafo porque, aunque suene increíble, cuando está a punto de ser libre, ya tiene Instagram y miles de seguidores.

Su representante, Jim Jordan expresa que no quiere que Jeremy sea solo una cara bonita. “Su imagen tiene que servir para que los menores abandonen las pistolas”, explicó. Un mensaje que seguro influirá y del que obtendrá grandes beneficios.

Además de ello, Jeremy Meeks se preparará para la actuación, ya que la intensión del preso es entrar en el mundo del espectáculo y en específico al de Hollywood, ya que su manager ha agregado que el preso podría intervenir en la próxima película de Vin Diesel.

Jeremy Meeks tiene 32 años, es casado y tiene tres hijos, dos de los cuales son de la anterior pareja de su actual esposa. A través de su representante se conocen los pocos datos de su vida privada, ya que hasta la fecha no puede ofrecer entrevistas ni declaraciones, salvo en sus redes sociales.

Por lo pronto, durante sus últimas semanas en la cárcel y las actuales en su arresto domiciliar, el 'Preso más guapo del mundo' ha estado leyendo libros sobre actuación e histrionismo, y una vez que esté completamente libre se entrevistará con Vin Diesel.

AGENCIAS



1767 Vistas