Confirma PGR detención de líderes de la CNTE

El subprocurador Gilberto Higuera Bernal informó que se logró acreditar que los recursos económicos fueron adquiridos derivado de la suscripción de convenios ilícitos con empresas

AGENCIAS | Domingo 12 de Junio del 2016 2:11 pm
Crédito: AGENCIAS

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención de dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En conferencia de prensa, el subprocurador Gilberto Higuera Bernal informó que se logró acreditar que los recursos económicos fueron adquiridos derivado de la suscripción de convenios ilícitos con empresas.

El funcionario federal detalló que este domingo se dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra el secretario de la Sección 22 de la CNTE, Rubén Núñez, y que la PGR continuará con la investigación por la obtención ilícita de más recursos por parte de los aprehendidos.

TEMAS: PGR CNTE Cección 22 detención Rubén Núñez

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: