Acusa PGR a Rubén Núñez de “lavado” de dinero

La PGR también detuvo a otros líderes sindicales por los delitos de robo agravado contra el consumo en la riqueza nacional

EL UNIVERSAL | Domingo 12 de Junio del 2016 12:46 pm
Crédito: Foto Internet

El secretario General de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez Ginéz, sería acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con reportes de fuentes federales, Rubén Núñez administró “recursos económicos de procedencia ilícita” que adquirió celebrando convenios ilegales con algunas empresas a quienes les cobraba comisiones por la venta de sus productos entre agremiados de la Sección 22.

Fuentes federales reportaron que además de las órdenes de aprehensión cumplidas en contra de Núñez Ginez, secretario general, y Francisco Villalobos Ricardez, secretario de organización, la PGR también detuvo a otros líderes sindicales por los delitos de robo agravado contra el consumo en la riqueza nacional.

TEMAS: CNTE sección 22 PGR Rubén Núñez Ginez

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: