Vettel, el mejor en la tercera y última sesión libre

El cuatro veces campeón del mundo lideró la tabla de tiempos

EL UNIVERSAL | Sabado 11 de Junio del 2016 11:19 am
Crédito: AGENCIAS

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) marcó este sábado el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno y que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

El cuatro veces campeón del mundo lideró la tabla de tiempos con 1:13.919 y aventajó en 239 milésimas al segundo, el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Los dos pilotos del equipo Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, acabaron en los puestos tercero y quinto, respectivamente, a 397 y 415 milésimas.

Entre ellos se coló el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), cuarto a 413.

Los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) fueron séptimo y octavo, a 736 y 882 milésimas de segundo de Vettel.

Ambos pilotos rinden tributo en Montreal al desaparecido piloto Luis Salom con la leyenda LS39 en sus cascos.

Al contrario que el resto de pilotos, que lo hicieron con ultrablandos, Alonso logró su mejor tiempo con el compuesto superblando. La tercera sesión quedó suspendida a 13 minutos del final por un fuerte accidente, sin consecuencias para el piloto, del danés Kevin Magnussen (Renault), que impactó contra un muro a la salida de una variante.

TEMAS: Automovilismo Fórmula 1 Vettel

también Te puede interesar:

FÓRMULA E: Adrián Fernández, Grand Marshall

El ex piloto Adrián Fernández fue presentado como el Grand Marshall del e-Prix de la Ciudad de México, de la Fórmula E, que se realizará el 12 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: