Son finalistas Chivas Centenario y Escuela Ayuntamiento de Colima

Chivas venció a UdeC y Escuela Ayuntameinto de Colima a Villa de Álvarez en semifinales

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Sabado 11 de Junio del 2016 3:37 pm
Crédito: Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Los equipos de Chivas Centenario y Escuela Ayuntamiento de Colima son finalistas de liga del balompié Juvenil B en su temporada 2015-2016, luego de superar hoy en las semifinales de vuelta a UdeC y Villa de Álvarez, respectivamente. 

Primero, en la cancha de la Escuela Chivas, el Rebaño Sagrado venció 3-0 
(global 8-1) a Universidad de Colima que no pudo completarse y disputaron todo el encuentro con 10 jugadores.
Las anotaciones por los dirigidos por Manuel de la Madrid cayeron todas en la segunda mitad y fueron de: Rodolfo Hernández, Yael Solano y Ramón Castañeda. El árbitro del encuentro fue Antonio Hernández. 
En el otro encuentro de semifinales, Escuela Ayuntamiento de Colima derrotó 3-0 a Villa de Álvarez (global 3-1) en encuentro celebrado en la cancha Villa 1.
Las anotaciones de los pupilos de Luis Vega las marcaron: Juan José Espíritu, Luis González y Diego Mendoza. El árbitro fue Héctor Eduardo Espejo Salazar.
La próxima semana se disputará la final de liga entre Chivas Centenario y Escuela Ayuntamiento de Colima, en lugar, horario y sede por definir.


TEMAS: Deportes Colima Juvenil B

también Te puede interesar:

Recibe Loros Egresados a Gavilanes

Gran platillo del rey de los deportes nos espera mañana cuando Loros Egresados reciba a Gavilanes de Ciudad Guzmán, Jalisco, en duelo de la Fecha 9 de la Liga Intermunicipal de Beisbol.