Se estrena Albania con derrota ante Suiza en la Eurocopa

Por primera vez en la historia dos hermanos se enfrentaron en un cotejo internacional de selecciones.

| Sabado 11 de Junio del 2016 10:40 am
Crédito: AGENCIAS

Con un gol tempranero, Suiza se impuso 1-0 a Albania en partido histórico correspondiente al grupo A de la Eurocopa Francia 2016, disputado en el Stade Bollaert-Delelis de esta ciudad.

Al minuto cinco, Fabian Schar logró el único tanto de un duelo plagado de faltas y que tuvo como ingrediente especial el enfrentamiento entre los hermanos Granit y Taulant Xhaka, así como el debut de los albaneses en este evento continental.

Por primera vez en la historia de la Euro, unos hermanos tuvieron que dejar de lado el lazo sanguíneo para defender a selecciones diferentes. Los dos saltaron al campo como titulares, el primero con los suizos y el segundo con el conjunto “rojinegro”.

Tras esta batalla familiar y la presentación inédita de las “águilas” en el certamen europeo, Suiza se colocó en el segundo lugar del sector A con tres unidades, mismas que Francia; mientras Albania aparece en el sótano sin puntos, igual que Rumania.

TEMAS: Eurocopa Suiza Albania

también Te puede interesar:

FIFA suprimirá con condiciones el triple castigo: penalti, roja y suspensión

El nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, explicó que en aquellas acciones en las que el portero o el defensa cometan una falta dentro del área, cuando intenten disputar el balón a


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: