Reconoce la Segob a Norma Gutiérrez

Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, entregó un diploma de reconocimiento a Norma Gutiérrez Flores, subdelegada de Coordinación con Delegaciones Federales, por su destacado desempeño.

Jesús TREJO MONTELÓN | Sabado 11 de Junio del 2016 7:53 am

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, entregó un diploma de reconocimiento a Norma Gutiérrez Flores, subdelegada de Coordinación con Delegaciones Federales, por su destacado desempeño.

Se señala que Gutiérrez Flores ha dado cumplimiento a sus objetivos laborales para coordinar y difundir las acciones de las autoridades federales en la entidad.

Asimismo, de desarrollar las acciones de sistematización, seguimiento y evaluación de las políticas públicas del Gobierno de la República en el estado de Colima.

Gandarilla Carrasco destacó que este reconocimiento, que por primera vez se otorga, forma parte de las acciones de seguimiento a las Prácticas de Transformación de Cultura y Cambio Organizacional (PTCCO 2016).

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Norma Gutiérrez Segob

también Te puede interesar:

Ve Papa viaje a México como una “transfiguración”

El Papa Francisco describió ayer su reciente viaje apostólico a México como una “experiencia de transfiguración” y alabó la “fe franca y robusta” de sus ciudadanos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 29 de Noviembre del 2016
La balada del Oppenheimer Park gana Premio Zanate
$noticia_dia['titulo']
Viernes 21 de Octubre del 2016
Ignora DIF estatal a los municipales

Protegemos su pago con los métodos más seguros: