Cargando



Llama Osorio a no distraerse con 2018



Sábado 11 de Junio de 2016 9:27 am

+ -

Miguel Ángel Osorio, consideró que el triunfo o la derrota en los comicios no deben adelantar los tiempos de la sucesión presidencial.


QUERÉTARO, QRO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, consideró que el triunfo o la derrota en los comicios no deben adelantar los tiempos de la sucesión presidencial.

En rueda de prensa, el responsable de la política interior del país subrayó que “estamos a 2 años de que se realice el proceso de 2018 y creo que todavía en las 32 entidades del país hay mucho por hacer y de manera coordinada”.

Agregó que “si nos metemos sólo en el proceso electoral del 18, vamos a dejar de hacer muchas cosas porque van a empezar los enconos, los enfrentamientos y los señalamientos y la no construcción, porque no conviene a un partido u a otro”.

Osorio Chong insistió en que falta tiempo y “ese tiempo es todavía muy importante para cumplir aspiraciones y (atender) problemas que tenemos en México, por lo que debemos entrar en ese proceso de construcción”, reiteró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



279 Vistas