Inaugura Ignacio Peralta Polifórum Cultural Mexiac

El Mandatario estatal les expresó su beneplácito por la apertura de dicho espacio que vendrá a enriquecer la vida cultural de Colima.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Sabado 11 de Junio del 2016 8:08 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró el Polifórum Cultural Mexiac, en evento que contó con la presencia del artista homenajeado Adolfo Mexiac, y su esposa, Patricia Salas.

El Mandatario estatal les expresó su beneplácito por la apertura de dicho espacio que vendrá a enriquecer la vida cultural de Colima.

Dicho evento se realizó en el jardín Corregidora, donde se ubica el Polifórum; ahí, el titular del Ejecutivo dio a conocer que la inversión destinada a dicha obra fue de 5 millones 898 mil 235 pesos.

Señaló que dichos recursos federales fueron gestionados por la Secretaría de Cultura del Estado ante la Cámara de Diputados y cuyo ejercicio fue llevado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Polifórum Cultural Mexiac

también Te puede interesar:

Comparte Sergio Briceño investigación sobre diosa

La participación del colimense se dio dentro del X Foro Juan Carlos Reyes Garza. Arqueología, Antropología e Historia, que se celebró en el Polifórum Cultural Mexiac.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: