Hallan posibles piezas del MH370

Tres posibles piezas del avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció en marzo de 2014 con 239 personas a bordo, fueron hallados en Madagascar y en la isla Kangaroo

El Universal | Sabado 11 de Junio del 2016 7:23 am

SÍDNEY, AUSTRALIA.- Tres posibles piezas del avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció en marzo de 2014 con 239 personas a bordo, fueron hallados en Madagascar y en la isla Kangaroo, al sur de Australia, informaron ayer fuentes oficiales.

Dos de las piezas fueron encontradas en Madagascar por el aventurero estadounidense Blaine Gibson, quien anteriormente encontró otros restos en Mozambique, mientras que la tercera fue descubierta en la isla Kangaroo, a unos 112 kilómetros al suroeste de Adelaide.

El portavoz de la Oficina para la Seguridad en el Transporte de Australia (ATSB, siglas en inglés), Daniel O’Malley, dijo en un correo electrónico que los restos hallados por Gibson en Madagascar podrían pertenecer al MH370.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Australia

también Te puede interesar:

Acuerdo Transpacífico representa oportunidad para productores

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) es una ventana de oportunidades para los productores pecuarios, agrícolas y pesqueros del país, señaló la Sagarpa.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: