Demandan a Trump por incumplimiento de pago

En una entrevista con el diario, Trump defendió sus acciones, al argumentar que su empresa no paga por trabajo de calidad inferior.

El Universal | Sabado 11 de Junio del 2016 7:24 am

NUEVA YORK, E.U.- Cientos de empleados, como carpinteros, lavaplatos, pintores y abogados, así como pequeñas empresas, demandaron al empresario Donald Trump por incumplimiento de pagos por el trabajo que realizaron en su emporio inmobiliario, reveló ayer Usa Today.

Una investigación del grupo de medios de mayor circulación en EU encontró que la compañía de Trump ha estado implicada en más de 3 mil 500 demandas en las últimas 3 décadas, muchas de ellas interpuestas por trabajadores a los que Trump evitó pagarles.

“Las consistentes circunstancias de estas demandadas y otras quejas por incumplimiento de pagos, provocan cuestionamientos del juicio de Trump como empresario y como comandante en jefe”, consideró Usa Today.

“El número de compañías y otros que alegan que no les pagaron, sugiere que las empresas de Trump tienen un mal récord contratando trabajadores y evaluando contratistas, o que los negocios de Trump reniegan de sus contratos, rehúsan pagar o cambian los términos del pago”, añadió.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: