Dañados, 70% de puentes

Son los pasos que se ubican en las carreteras del estado; unos tienen afectaciones menores, pero otros, graves, advierte Jesús Sánchez Romo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 11 de Junio del 2016 8:10 am

José Sánchez Romo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), aseguró que el 70 por ciento de los puentes en carreteras del estado presentan daños menores y otros muy graves.

Dijo que “no queremos alarmar a la población, no digo que están graves el 70 por ciento, pero históricamente nunca se les ha metido mano desde que los hicieron”.

Respecto a las obras afectadas por Patricia, recordó que faltan varias, y aunque se están atendiendo algunas, como el puente de la José Antonio Díaz, “faltan bastantes todavía.

“Sobre todo del ramo federal que son cerca de 100 millones de pesos y son recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden)”, refirió.

Dijo que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha estado atendiendo y gestionando estos recursos con el Fonden para que se radiquen lo antes posible.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seidur

también Te puede interesar:

Limpia Seidur caminos de la red carretera estatal

Con el objetivo de ofrecer en la próxima temporada vacacional vialidades y caminos seguros para los turistas y colimenses.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 6 de Noviembre del 2016
Arrestan a hombre desnudo y ebrio
$noticia_dia['titulo']
Lunes 15 de Febrero del 2016
Zetas quieren el control en penal

Protegemos su pago con los métodos más seguros: