Cargando



Se dice Mario Anguiano “perseguido político”



Viernes 10 de Junio de 2016 10:14 am

+ -

Considera que se ha emprendido una campaña de “odio y desprestigio” en su contra; asegura que recurrirá a los tribunales para defenderse.


El ex gobernador Mario Anguiano Moreno aseguró que se ha emprendido una “persecución política” en su contra, y una “campaña de odio y desprestigio”, ya que lo señalado por el Osafig, sobre un mal uso del crédito de 638 millones de pesos, es totalmente falso, y además se hace sin presentar pruebas.

En entrevista radiofónica con Noticias en el Blanco, explicó que la propia auditoría del Osafig reporta que todos los recursos que fueron sujetos de revisión tuvieron un destino claro y se aplicaron para el funcionamiento de la administración estatal.

“Resulta lamentable, equívoco y doloso, por decir lo menos, la conclusión de que se sancione con 638 millones de pesos y después por un poco más de 79 millones”.

Destacó que para solicitar este tipo de crédito, en virtud de que se iba a pagar en la administración de José Ignacio Peralta Sánchez, “lo comentamos con él (Peralta) y contó con su aprobación, de él y del Banco Interacciones para autorizarlo”.

Advirtió que recurrirá a las instancias jurídicas y a los tribunales correspondientes, “para hacer valer mis derechos ante lo que, evidentemente, se trata de una “persecución política” y de toda esta campaña de odio que han desatado en mi contra desde hace varios meses”.

Mario Anguiano Moreno aseguró que “jamás he tomado indebidamente un solo peso del erario público para mi beneficio personal”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



792 Vistas