Reconoce Peña pendientes en combate a crimen y corrupción

El presidente Enrique Peña subrayó que su gobierno “no escapa, no es omiso ni es insensible ante lo que demanda la sociedad mexicana”, que es combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

AGENCIAS | Viernes 10 de Junio del 2016 7:31 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña subrayó que su gobierno “no escapa, no es omiso ni es insensible ante lo que demanda la sociedad mexicana”, que es combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

Durante la sesión del Consejo Mexicano de Negocios, expuso que “es claro que hay un sentido social y una demanda entre la sociedad porque, a profundidad y al fondo, vayamos a combatir la corrupción”.

Enfatizó que como gobierno y como Presidente es el primero en estar de lado de esta asignatura “que reconozco está pendiente”, y que para combatirla debe haber un esfuerzo conjunto entre gobierno y de sociedad.

Acompañado por los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y de Hacienda, Luis Videgaray Caso, así como empresarios, llamó a trabajar en un frente común “que vaya más allá de la retórica”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 8 de Noviembre del 2016
63° Aniversario
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Octubre del 2016
Exige Coparmex resultados en materia de seguridad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: