Cargando



Reconoce Peña pendientes en combate a crimen y corrupción



Viernes 10 de Junio de 2016 9:31 am

+ -

El presidente Enrique Peña subrayó que su gobierno “no escapa, no es omiso ni es insensible ante lo que demanda la sociedad mexicana”, que es combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña subrayó que su gobierno “no escapa, no es omiso ni es insensible ante lo que demanda la sociedad mexicana”, que es combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

Durante la sesión del Consejo Mexicano de Negocios, expuso que “es claro que hay un sentido social y una demanda entre la sociedad porque, a profundidad y al fondo, vayamos a combatir la corrupción”.

Enfatizó que como gobierno y como Presidente es el primero en estar de lado de esta asignatura “que reconozco está pendiente”, y que para combatirla debe haber un esfuerzo conjunto entre gobierno y de sociedad.

Acompañado por los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y de Hacienda, Luis Videgaray Caso, así como empresarios, llamó a trabajar en un frente común “que vaya más allá de la retórica”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



690 Vistas