Por fin se revelará el misterio de El conjuro 2

Ayer se apoderó de las salas cinematográficas de gran parte del mundo.

El Universal | Viernes 10 de Junio del 2016 7:25 am

LOS ÁNGELES, E.U.- Luego de meses de espera, al fin los amantes de las películas de terror podrán disfrutar de la cinta El conjuro 2, filme que ayer se apoderó de las salas cinematográficas de gran parte del mundo.

En esta ocasión la trama se centra en el caso Enfield, que sucede en Inglaterra, donde una madre en compañía de sus hijos vive en la que fuera la casa de un hombre anciano que falleció en su sala y que se niega a abandonar su hogar, y sobre todo no acepta que extraños la vuelvan a habitar.

El director James Wan, considerado un genio del cine de terror, junto con el actor Patrick Wilson, estuvieron en México para hablar y promover el largometraje, que se asegura será uno de los más taquilleros de 2016.

“En este caso particular nos enfocamos en lo que estaba pasando con los Warren en aquella época en Estados Unidos y llevarlos como investigadores paranormales a enfrentar este caso en Londres.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El conjuro 2

también Te puede interesar:

Matan a trabajador de Cinepolis en Veracruz

Empleados del lugar expresaron que vieron al joven discutir con un asistente a la función quien desenfundó una pistola y disparó varias veces al supervisor



Protegemos su pago con los métodos más seguros: