Equiparán PTAR con mejor tecnología: Seidur

La planta contará con sistemas de calidad para sanear entre 50 y 100 litros por segundo de aguas negras; hoy inician su construcción

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Viernes 10 de Junio del 2016 7:46 am

ARMERÍA.- La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR), cuyo inicio de construcción lo tienen contemplado para hoy, será equipada con mejor tecnología y sistemas de calidad requeridos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Así lo expresó José de Jesús Sánchez Romo, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (Seidur).

La PTAR saneará entre 50 y 100 litros por segundo de las aguas negras que genere la cabecera municipal, comentó Alejandro Uribe, director de Construcción de la empresa Hi-Pro Ecológicos.

Mencionó que el saneamiento del líquido se efectuará durante las horas pico y para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) tendrá un costo de operación de 38 centavos por litro cuadrado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PTAR

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 31 de Octubre del 2016
Presentan segunda parte de "Kilómetro 31"
$noticia_dia['titulo']
Martes 22 de Marzo del 2016
Movilidad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: