Clausuran curso de capacitación a taxistas

El pasado miércoles fue clausurado el curso de capacitación para los trabajadores del volante, promovido por la CNOP y realizado en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 10 de Junio del 2016 8:45 am

El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, clausuró el pasado miércoles por la tarde el curso de capacitación para los trabajadores del volante, promovido por la CNOP.

Dicho curso fue impartido a mil 500 conductores de taxis que prestan su servicio en Colima y Villa de Álvarez, y sirvió para la renovación del gafete 2016.

En el evento de clausura, Ochoa González exhortó a los choferes a seguir capacitándose para que día con día mejoren el servicio.

Además, los invitó a participar en el proyecto de tecnología y colocar en su telefonía celular la nueva aplicación para hacer frente a la competencia que se viene, con el objetivo de modernizar el transporte.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: taxistas

también Te puede interesar:

Promoverán taxistas y comuna destinos turísticos de Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete informó que se estará concretando una campaña de promoción, de buen trato y de limpieza para que el destino sea considerado zona turística.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: