Cargando



Utiliza crimen organizado a mujeres para cometer delitos



Jueves 09 de Junio de 2016 10:04 am

+ -

Los hombres son ejecutores de los ilícitos, señala el secretario de Seguridad Pública, Eduardo Villa; se reúne con diputados


El secretario de Seguridad Pública, almirante Eduardo Villa Valenzuela, señaló que el crimen organizado está utilizando a mujeres para cometer delitos, siendo los hombres los ejecutores de los mismos.

Villa Valenzuela y el director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Pedro Acosta Rodríguez, sostuvieron ayer una reunión a puerta cerrada con los diputados locales, en donde explicaron la conducta de los elementos policíacos, en el caso de la ex candidata panista Meyly Beltrán Rolón.

El titular de Seguridad Pública expresó que el crimen organizado está usando a mujeres en delitos a domicilios, a transeúntes; “las mujeres son las que manejan y el hombre es el que está actuando”.

Explicó que el encuentro con los legisladores fue en buenos términos, y manifestó por escrito comentarios sobre el caso de Beltrán Rolón.

Dijo que están en espera de la definición de la demanda interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia, así como la queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



859 Vistas