Secretaría de Marina ayuda a hombre enfermo en la mar

La Secretaría de Marina prestó ayuda a un hombre que se reportaba muy enfermo en una embarcación menor.

Yaneth NEVARES | Jueves 9 de Junio del 2016 5:23 pm

La Secretaría de Marina prestó ayuda a un hombre que se reportaba muy enfermo en una embarcación menor.

Lo anterior fue revelado por el personal de la Sexta Región Naval, explicando que se le brindó auxilio a una persona del sexo masculino que venía a bordo de una embarcación menor de nombre “Albatros 1”.

Se reveló que dicha embarcación se encontraba en inmediaciones de la Termoeléctrica de Manzanillo, Colima.

Según lo señalado por el personal de la Sexta Región Naval, se recibió una llamada de la Fuerza Naval del Pacífico, informando que el C. Cristóbal Lepe Araiza de 20 años de edad originario de esta Ciudad y Puerto, el cual se encontraba a bordo del “Albatros 1” presentaba un dolor estomacal muy fuerte.

De ahí que, se ordenó el zarpe de la embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Manzanillo.

Una vez localizada la embarcación, se precedió a la evacuación de la persona en peligro e inmediatamente se le brindó a valoración médica correspondiente, por parte del personal de Sanidad Naval posteriormente canalizándolo al Hospital Naval de Manzanillo.

La Secretaría de Marina, recomienda a la población en general estar atentos a las medidas de seguridad que sean necesarias para la protección de su integridad física, y en casos como el anterior señalado, se prestará la ayuda necesaria por parte de las instancias correspondientes.

TEMAS: Secretaría de Marina

también Te puede interesar:

Aseguran contenedor con cocaína

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que gracias al trabajo conjunto entre personal naval y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue posible la detección e incautación de un



Protegemos su pago con los métodos más seguros: