Recibirá Héctor Insúa a comerciantes de la Madero

El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, aseguró que “no habrá cierre unilateral” de la calle Madero.

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Jueves 9 de Junio del 2016 7:59 am

El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, respondió a los comerciantes del centro, quienes se manifestaron el pasado lunes en contra de que se cierre la calle Madero, ya que esto afectaría sus ventas, asegurando que “no habrá cierre unilateral”.

Respecto a la queja de los integrantes de esta asociación, quienes expresaron que requerían mayor atención del gobierno municipal, el edil se comprometió a recibirlos, para presentarles el proyecto que tiene en esta zona, y conocer la opinión de los comerciantes. 

“Si no resolvemos la falta de estacionamiento, si no tenemos establecidos los parquímetros y si no tenemos un acuerdo con los comerciantes del centro y de la Madero, no vamos a cerrar la calle”, dijo.

Comentó que está en estudio la posibilidad de construir un nuevo estacionamiento público en el primer cuadro de la ciudad, así como el establecimiento de parquímetros, y el llegar a un acuerdo con los comerciantes de esta zona para embellecerla.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Héctor Insúa

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: