Cargando



Poncho González a Rayados, Cándido Ramírez al Atlas



AGENCIAS

Jueves 09 de Junio de 2016 2:49 pm

+ -

Las directivas de Atlas y Rayados cerraron de última hora la negociación en la que los regiomontanos compraron a Arturo Alfonso González


Alfonso González se convirtió este jueves en el nuevo futbolista de Rayados de Monterrey, lo que significó la última “bomba” del Draft para el Apertura 2016.

Las directivas de Atlas y Rayados cerraron de última hora la negociación en la que los regiomontanos compraron a Arturo Alfonso González, y como parte del pago, Rayados prestó por un año con opción de compra a Cándido Ramírez.

Cuando Luis Miguel Salvador ya se había ido del hotel sede del Draft, recibió una llamada de la dirigencia de los Rojinegros, después de proponerles dicha transacción. Tras pensarlo varias horas, Atlas aceptó al jugador y una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

“Mandamos a Cándido Ramírez por un año con opción de compra y Poncho González es jugador de Rayados en definitiva. Es muy buen jugador, con el equipo y los jugadores que tenemos, se puede potencializar; esperaremos a mañana para platicar con él y su gente para organizarnos, fue de último momento, salió y estamos contentos todas las partes”, anunció con bombo y platillo Luis Miguel Salvador.

Se había vinculado al juvenil mexicano con Cruz Azul, que finalmente no concretó la operación.

AGENCIAS



943 Vistas