PGR se depura tras caso Ayotzinapa

La PGR inició el proceso de limpia de los funcionarios involucrados en la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El Universal | Jueves 9 de Junio del 2016 8:39 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la salida de Sara Mónica Medina Alegría de la Coordinación General de Servicios Periciales, la PGR inició el proceso de limpia de los funcionarios involucrados en la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, consideró Vidulfo Rosales.

El abogado de los padres de familia de los normalistas desaparecidos indicó que durante la reunión que sostuvieron con la procuradora Arely Gómez se les informó que la investigación en la Visitaduría General de la PGR continúa contra el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

En conferencia de prensa, Vidulfo Rosales comentó que no basta con que en su caso separen del cargo a Zerón de Lucio, sino que se le finque alguna responsabilidad penal.

Por su parte, el subprocurador de Derechos Humanos de la PGR, Éber Omar Betanzos informó que por el caso Iguala han sido detenidas 130 personas, entre elementos de las policías de Iguala y de Cocula, así como de la organización delictiva Guerreros Unidos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ayotzinapa PGR

también Te puede interesar:

Justifica Papa negativa a reunión con padres de los 43

Se buscaba una palabra de aliento, señala Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los normalistas



Protegemos su pago con los métodos más seguros: