Cargando



Gloria Trevi quiere una disculpa pública de TV Azteca



Jueves 09 de Junio de 2016 9:12 am

+ -

La demanda la interpuso en una corte de los Estados Unido.


CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que en marzo pasado Tv Azteca negó que Gloria Trevi ganó la demanda que la intérprete les interpuso hace 7 años por difamación, es la propia cantante quien afirmó ayer que ella nunca dijo que había ganado por lo que el pleito continúa y no descansará hasta llegar a las últimas instancias.

“Esa demanda se ha llevado a varias instancias, yo nunca he dicho que gané la demanda, siempre hemos hablado de instancias, entonces creo que esta señora, Paty Chapoy, manipula y hace creer como que yo dije que ya gané la demanda y no, porque lo cierto es que si la hubiera ganado aventaría cohetes y globos para decirlo”, explicó.

Trevi durante la conferencia de prensa en la que presentó su material en vivo Inmortal detalló que aunque lleva más de 7 años con el pleito no parará hasta que una corte lo resuelva, pues afirmó, no dejará que nadie se beneficie con una “calumnia”.

“No quiero pelear con nadie, no quiero ir a juicio ni demandar a nadie, pero tampoco dejaré que me estén atacando y no voy a dejar que ellos sigan ganando audiencia y patrocinadores, mientras me patean y escupen, eso no lo voy a permitir”, expresó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



705 Vistas