Gloria Trevi quiere una disculpa pública de TV Azteca

La demanda la interpuso en una corte de los Estados Unido.

El Universal | Jueves 9 de Junio del 2016 7:12 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que en marzo pasado Tv Azteca negó que Gloria Trevi ganó la demanda que la intérprete les interpuso hace 7 años por difamación, es la propia cantante quien afirmó ayer que ella nunca dijo que había ganado por lo que el pleito continúa y no descansará hasta llegar a las últimas instancias.

“Esa demanda se ha llevado a varias instancias, yo nunca he dicho que gané la demanda, siempre hemos hablado de instancias, entonces creo que esta señora, Paty Chapoy, manipula y hace creer como que yo dije que ya gané la demanda y no, porque lo cierto es que si la hubiera ganado aventaría cohetes y globos para decirlo”, explicó.

Trevi durante la conferencia de prensa en la que presentó su material en vivo Inmortal detalló que aunque lleva más de 7 años con el pleito no parará hasta que una corte lo resuelva, pues afirmó, no dejará que nadie se beneficie con una “calumnia”.

“No quiero pelear con nadie, no quiero ir a juicio ni demandar a nadie, pero tampoco dejaré que me estén atacando y no voy a dejar que ellos sigan ganando audiencia y patrocinadores, mientras me patean y escupen, eso no lo voy a permitir”, expresó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gloria Trevi TV Azteca

también Te puede interesar:

Gloria Trevi lamenta que TV Azteca quiera lucrar con ella

La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó que agotará todas las instancias en su demanda contra la empresa Televisión Azteca, a fin de que quede totalmente limpia de sus acusaciones.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: