Equiparán 26 centros de salud; invertirán 2.9 mdp

Se mejorarán 13 centros de la Jurisdicción Sanitaria 1; 10 de la 2 y tres de la 3

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 9 de Junio del 2016 7:40 am

Este año se invertirán 2.9 millones de pesos para el equipamiento de 26 centros de salud de las tres jurisdicciones sanitarias de la entidad.

Lo anterior se dio a conocer en reunión de coordinación que sostuvieron el secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, y el delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza.

Acordaron invertir en equipamiento de 13 centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria 1, (Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez); 10 de la Jurisdicción Sanitaria 2 (Armería, Ixtlahuacán y Tecomán), y tres de la Jurisdicción número 3 (Manzanillo y Minatitlán).

Los recursos se radicarán este año a la Secretaría de Salud para así llevar a cabo el proceso de equipamiento, que permita a la población vulnerable recibir un mejor servicio en estos centros de primer nivel de atención.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Carlos Salazar Silva Secretaria de Salud

también Te puede interesar:

Llama Salud a dar resultados

El secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, visitó cada una de las áreas donde expresó a los trabajadores la emoción por reencontrarse con la dependencia para la que trabajó durante 10 años co


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: