Corona, entre las cervezas más valiosas

Grupo Modelo/AB InBev informó que la cerveza Corona vuelve a estar un año más en el Top 100 de marcas globales más valiosas.

AGENCIAS | Jueves 9 de Junio del 2016 7:15 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Modelo/AB InBev informó que la cerveza Corona vuelve a estar un año más en el Top 100 de marcas globales más valiosas, en la categoría de cervezas, con un valor de 6 mil 626 millones de dólares (mdd), y se ubica en el sexto lugar mundial.

La empresa cervecera expuso que las firmas investigadoras Millward Brown y BrandZ publicaron dicho ranking, el cual evalúa a las marcas creando una lista de las 10 más valoradas de cada industria, donde Grupo Modelo es la empresa mejor posicionada con tres de las 10 marcas que conforman el ranking.

Refirió que las otras dos marcas pertenecientes a Grupo Modelo son Bud Light, que se ubica en el segundo puesto, y Stella Artois, que aparece en el cuarto lugar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Corona

también Te puede interesar:

Cinta Epitafio contiene diálogos en náhuatl

Rescatando la lengua náhuatl pura y utilizando la forma de hablar de los españoles del siglo 16, se realizó la cinta Epitafio, ubicada en 1519 cuando un grupo intentó subir al Popocatépetl y cons


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: