Benicio del Toro sale a la defensa de JohnnyDepp

El actor dice que la versión deAmber Heard le parece manipuladora

El Universal | Jueves 9 de Junio del 2016 9:43 am
Crédito: AGENCIA

El mediático divorcio de Johnny Depp y Amber Heard no ha dejado a nadie indiferente, en especial por las acusaciones de violencia doméstica en contra del actor, presentadas por su esposa. Pese a que aún no está claro si efectivamente el protagonista de "Piratas del Caribe" golpeó a la actriz, son varias celebridades que han salido en su defensa, como su ex pareja Vanessa Paradis.

El último en hacerlo fue Benicio del Toro, amigo de Depp, quien encuentra sumamente extraño todo el caso, por lo que la demanda por violencia doméstica lo tiene un poco escéptico. "Lo que sé es que hay bastantes problemas que vienen de esa chica y todo suena un poco manipulado", aseguró el actor al New Yourk Daily News. "Suena como si ella fuese algo retorcida, pero no sé qué es con certeza".

El pasado 23 de mayo, Heard presentó una solicitud de divorcio asegurando diferencias irreconciliables. Días después sorprendió al pedir una orden de alejamiento en contra de Depp, alegando que éste abusó de ella física y verbalmente.

"Pareciera que todo pasó muy rápido, la muerte de la madre de Depp, ella introduciendo la solicitud de divorcio dos días después. Después ella quería dinero y que le habían pegado. Yo los vi hace poco, como en enero, durante una cena para los Oscars o algo así.

Él estaba con ella y estaban bien", agregó Del Toro. De esta forma, el actor puertorriqueño se une a varias celebridades que han defendido públicamente a Depp, como Paradis, su hija de 17 años, Lily-Rose Depp, y el comediante Doug Stanhope

TEMAS: Benicio del Toro Johnny Depp Amber Heard

también Te puede interesar:

Difunden primeras imágenes de "Star Wars: Episodio VIII"

Se difundió una corta escena que muestra a Rey y Luke Skywalker en escenas rodadas bajo la orden de Rian Johnson.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: