A sellar pase

El Tri enfrenta hoy a Jamaica, para asegurar los cuartos de final; reeditarán la final de la Copa de Oro; de ganar, México impondría un nuevo récord de resultados

AGENCIAS | Jueves 9 de Junio del 2016 7:09 am

PASADENA, E.U.- México y Jamaica se miden hoy por el Grupo C de la Copa América Centenario, a las 9 de la noche, en el Estadio Rose Bowl de Pasadera, donde buscan marcar diferencia y sellar su boleto a cuartos de final.

Los aztecas, que en el debut derrotaron 3-1 a Uruguay, clasificarán si logran otro triunfo ante los ‘Reggae boyz’, que en su primer compromiso cayeron 1-0 con Venezuela.

El Tri y el cuadro caribeño volverán a enfrentarse tras la final de la Copa de Oro 2015, disputada en julio del año pasado, en la que los tricolores se coronaron campeones tras ganar por 3-1.

Bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, México ostenta un importante récord de resultados que le permite ver el futuro con optimismo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Selección Mexicana

también Te puede interesar:

Fracaso tricolor

La Selección Mexicana de Futbol Femenil le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; perdió ante Costa Rica 2-1, en el Premundial.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 7 de Marzo del 2017
Peor el remedio
$noticia_dia['titulo']
Domingo 12 de Junio del 2016
Fórmula 1: Pole para Hamilton

Protegemos su pago con los métodos más seguros: