Silence, de Scorsese, estrenará a fin de año

El filme Silence, dirigido por el estadounidense Martin Scorsese, ha sido concretado, por lo que se estima que su estreno será en octubre o noviembre, informó el productor Gastón Pavlovich.

El Universal | Miercoles 8 de Junio del 2016 7:22 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El filme Silence, dirigido por el estadounidense Martin Scorsese, ha sido concretado, por lo que se estima que su estreno será en octubre o noviembre, informó el productor Gastón Pavlovich.

En charla con los medios, Pavlovich, presidente y director general de la productora Fábrica de Cine, expresó su emoción por trabajar en este, su segundo proyecto internacional, el cual verá la luz después de 28 años, en los que Scorsese estuvo tratando de levantarlo.

“Lo escribió y reescribió muchas veces hasta que estuvo convencido. Incluso ya tenía a DiCaprio agendado para hacerla, pero siempre se le caía la película porque aborda un tema complicado: el religioso”, comentó.

Y es que Silence, ambientada en el Siglo XVII, da cuenta de una persecución contra los jesuitas en Japón, quienes estaban tratando de evangelizar a ese país asiático.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Silence Martin Scorsese

también Te puede interesar:

Mick Jagger se confiesa en serie

El líder de los Rolling Stones tiene muchas historias que contar y de estar forma decidió acercarse a Martin Scorsese para desarrollar una historia sobre esos años.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: