Se presenta con éxito Dúo Petrof en Bellas Artes

El Dúo Petrof presentó su recital de piano en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Marlene MACHUCA RAMOS | Miercoles 8 de Junio del 2016 7:25 am

El Dúo Petrof, integrado por Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva, profesores del IUBA de la Universidad de Colima, presentó su recital de piano en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

El concierto se dio por la invitación que recibieron los pianistas para participar en la serie de conciertos que la Asociación Musical “Manuel M. Ponce” ofrece al público en dicho recinto cultural.

En entrevista, Vlada Vassilieva y Anatoly Zatin agradecieron la invitación y distinción que les hizo dicha asociación musical, dirigida por Isolda Enríquez y Juan Carlos Chacón, para ser parte de estos eventos en el Palacio de las Bellas Artes.

“Fue muy grato compartir el reportorio musical en esta ocasión; el público se mostró muy entusiasta con el programa, y a pesar de haber sido un día difícil en la ciudad, la gente acudió con muchas ganas de escuchar música”, afirmaron.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Dúo Petrof

también Te puede interesar:

Premia Conservatorio Tchaikovsky de Moscú a músicos de la UdeC

El Dúo Petrof de la Universidad de Colima recibió, junto con el Conservatorio Nacional de Música, la Medalla Nicolái Rubinstein, que otorga el Conservatorio Estatal Tchaikovsky de Moscú.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: