Cargando



Premian lo mejor de la música independiente de México



Miércoles 08 de Junio de 2016 7:38 pm

+ -

La ecléctica noche de los Indie-O Music Awards recibió a músicos y productores que se desenvuelven en géneros como el rock, experimental, reggae, ska, metal, rockabilly, entre otros.


El Centro Cultural de España recibió los premios Indie-O Music Awards 2016, los cuales se caracterizan por reconocer lo mejor de la música independiente en México. Con un tradición de ocho años, los IMAS presentaron "Épocas" del dueto electrónico Clubz como ganadora de la categoría "Canción del año".

Con la conducción de Javier Ramírez, mejor conocido como "El Cha", la ecléctica noche de premios recibió a músicos y productores que se desenvuelven en géneros como el rock, experimental, reggae, ska, metal, rockabilly, entre otros. Como cada año, el reconocimiento fue una pluma, en esta ocasión simulando una pieza ornamental multicolor.

Durante la premiación se presentaron tres actos en vivo. El primero, una fusión de las bandas Falsa Fortuna, Frida Mata, Sierra León y Flor Amargo para interpretar una nueva versión de la pieza ranchera "“Esclavo y amo".

El Universal



374 Vistas