Iniciativas

Se han dado varios factores como decisiones acertadas para fundamentar que se puede fortalecer el turismo en Manzanillo.

Editorial | Miercoles 8 de Junio del 2016 8:43 am

SE han dado varios factores como decisiones acertadas para fundamentar que se puede fortalecer el turismo en Manzanillo, pues más allá de los proyectos que se tienen contemplados a mediano y largo plazo, hay buenas expectativas entre el gremio, por las iniciativas que están tomando las autoridades del municipio y del estado.

Por parte de la Secretaría de Turismo, una de ellas ha sido ampliar la conectividad aérea, que para el próximo mes de julio entrará en operaciones una nueva aerolínea con vuelos a León, Guanajuato-Manzanillo, y viceversa, con tarifas accesibles, con la intención de captar un mercado del Centro, Bajío y Occidente del país.

A su vez, la Secretaría de Fomento Económico anunció que se crearán barrios temáticos en el centro, con la finalidad de atraer y brindar otros atractivos a los cruceristas, de tal manera que los visitantes podrán apreciar representaciones de Michoacán, Jalisco, Colima, entre artesanías, gastronomía y cultura popular.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: