Inicia “limpia” en PGR tras caso Ayotzinapa: padres

Vidulfo Rosales comentó que no basta con que en su caso separen del cargo a Zerón de Lucio, sino que se le finque alguna responsabilidad penal

EL UNIVERSAL | Miercoles 8 de Junio del 2016 6:26 pm
Crédito: EL UNIVERSAL

Con la salida de Sara Mónica Medina Alegría de la Coordinación General de Servicios Periciales, la Procuraduría General de la República (PGR) inició el proceso de limpia de los funcionarios involucrados en la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, consideró Vidulfo Rosales.

El abogado de los padres de familia de los normalistas desaparecidos indicó que durante la reunión con la procuradora Arely Gómez se les informó que la investigación en la Visitaduría General de la PGR continúa contra el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

“Ya iniciaron el proceso de separación de funcionarios con la química Sara Mónica; en unos días nos darán a conocer el contenido de la investigación de la Visitaduría general”, señaló.

En conferencia de prensa, Vidulfo Rosales comentó que no basta con que en su caso separen del cargo a Zerón de Lucio, sino que se le finque alguna responsabilidad penal.

TEMAS: desaparecidos Ayotzinapa PGR limpia

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: