Cargando



Inicia “limpia” en PGR tras caso Ayotzinapa: padres



EL UNIVERSAL

Miércoles 08 de Junio de 2016 8:26 pm

+ -

Vidulfo Rosales comentó que no basta con que en su caso separen del cargo a Zerón de Lucio, sino que se le finque alguna responsabilidad penal


Con la salida de Sara Mónica Medina Alegría de la Coordinación General de Servicios Periciales, la Procuraduría General de la República (PGR) inició el proceso de limpia de los funcionarios involucrados en la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, consideró Vidulfo Rosales.

El abogado de los padres de familia de los normalistas desaparecidos indicó que durante la reunión con la procuradora Arely Gómez se les informó que la investigación en la Visitaduría General de la PGR continúa contra el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

“Ya iniciaron el proceso de separación de funcionarios con la química Sara Mónica; en unos días nos darán a conocer el contenido de la investigación de la Visitaduría general”, señaló.

En conferencia de prensa, Vidulfo Rosales comentó que no basta con que en su caso separen del cargo a Zerón de Lucio, sino que se le finque alguna responsabilidad penal.

EL UNIVERSAL



685 Vistas