Exigen empresarios y partidos enjuiciar a Anguiano Moreno

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima manifestó su confianza en que las autoridades actúen conforme a Derecho, ante la denuncia penal interpuesta contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

Elena DEL TORO | Miercoles 8 de Junio del 2016 8:19 am

Ante la denuncia penal interpuesta contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, el líder de Coparmex Colima, Mario Moncada Cantú, manifestó que “quien haya cometido una falta pagará por ello”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso, Alejandro García, dijo que no tienen fecha definida para presentar al pleno el dictamen con la propuesta de sanción contra el ex mandatario y otros ex funcionarios.

El dirigente del PAN, Jesús Fuentes Martínez, confió en que los integrantes del Congreso no solapen las irregularidades cometidas por Anguiano Moreno y algunos de sus funcionarios.

Asimismo, el dirigente del PRI, Rogelio Rueda, dijo que si existe alguna responsabilidad en el ejercicio de los recursos públicos, se debe asumir, sin importar que se trate de cualquier nivel de servidor público o partido.

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo, cuestionó que la auditoría excepcional del Osafig no haya revisado toda la administración de Mario Anguiano.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Mario Anguiano Moreno

también Te puede interesar:

Debe ser llamado a cuentas Mario Anguiano; exige PRD

Consideró que el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez “seguirá la inercia de los mismos políticos de siempre, por lo tanto difícilmente les irá bien a los colimenses”.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 16 de Agosto del 2016
Accesibilidad
$noticia_dia['titulo']
Lunes 27 de Junio del 2016
Kalimba levanta revuelo en Twitter

Protegemos su pago con los métodos más seguros: