Celebra Javier Duarte alternancia en Veracruz

El gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte de Ochoa, celebró la llegada de la alternancia y llamó a los veracruzanos a la reconciliación y la unidad tras las elecciones.

El Universal | Miercoles 8 de Junio del 2016 7:34 am

XALAPA, VER.- El gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte de Ochoa, celebró la llegada de la alternancia y llamó a los veracruzanos a la reconciliación y la unidad tras las elecciones.

“La alternancia es uno de los valores que integra a la democracia, a partir de ella habremos de seguir demostrando nuestra solidez institucional y convicción de que ésta llegó para quedarse”, afirmó.

En un mensaje en la sede del Poder Ejecutivo estatal, calificó como histórica la jornada electoral del domingo, pues aseguró que los veracruzanos demostraron entusiasmo y convicción democrática en paz, orden, legalidad y transparencia.

“Hoy comprobamos que somos un pueblo maduro, con instituciones sólidas y confiables, hemos demostrado al país entero que los veracruzanos creemos en la democracia”, dijo en su intervención sin preguntas y respuestas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Javier Duarte Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: