Cargando



Celebra Javier Duarte alternancia en Veracruz



Miércoles 08 de Junio de 2016 9:34 am

+ -

El gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte de Ochoa, celebró la llegada de la alternancia y llamó a los veracruzanos a la reconciliación y la unidad tras las elecciones.


XALAPA, VER.- El gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte de Ochoa, celebró la llegada de la alternancia y llamó a los veracruzanos a la reconciliación y la unidad tras las elecciones.

“La alternancia es uno de los valores que integra a la democracia, a partir de ella habremos de seguir demostrando nuestra solidez institucional y convicción de que ésta llegó para quedarse”, afirmó.

En un mensaje en la sede del Poder Ejecutivo estatal, calificó como histórica la jornada electoral del domingo, pues aseguró que los veracruzanos demostraron entusiasmo y convicción democrática en paz, orden, legalidad y transparencia.

“Hoy comprobamos que somos un pueblo maduro, con instituciones sólidas y confiables, hemos demostrado al país entero que los veracruzanos creemos en la democracia”, dijo en su intervención sin preguntas y respuestas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



483 Vistas