Asegura PGR 14 toneladas de precursores químicos

En Lázaro Cárdenas, Michoacán, decomisó el material para la fabricación de drogas sintéticas, provenientes de China

El Universal | Miercoles 8 de Junio del 2016 8:58 am
Crédito: Noticias MVS

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- En el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, la PGR aseguró 14 toneladas de precursores químicos para la fabricación de drogas sintéticas, provenientes de China.

Derivado de la revisión a contenedores que ingresan a México por el puerto de Lázaro Cárdenas, personal de la Aduana y de la Semar localizaron y aseguraron un contenedor el cual contenía en su interior la sustancia química.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo inició carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito contra la salud, derivado del aseguramiento del precursor químico.

La dependencia informó que la droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, por personal de la Aduana y de la Armada de México.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: