Asegura PGR 14 toneladas de precursores químicos

En Lázaro Cárdenas, Michoacán, decomisó el material para la fabricación de drogas sintéticas, provenientes de China

El Universal | Miercoles 8 de Junio del 2016 8:58 am
Crédito: Noticias MVS

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- En el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, la PGR aseguró 14 toneladas de precursores químicos para la fabricación de drogas sintéticas, provenientes de China.

Derivado de la revisión a contenedores que ingresan a México por el puerto de Lázaro Cárdenas, personal de la Aduana y de la Semar localizaron y aseguraron un contenedor el cual contenía en su interior la sustancia química.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo inició carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito contra la salud, derivado del aseguramiento del precursor químico.

La dependencia informó que la droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, por personal de la Aduana y de la Armada de México.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 9 de Junio del 2016
A sellar pase
$noticia_dia['titulo']
Domingo 28 de Mayo del 2017
Barcelona, rey de Copas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: