Se desquitan

Argentina tomó revancha de la final que perdió ante Chile (penales) en la edición pasada; la albiceleste derrotó a La Roja 2-1, anoche

AGENCIAS | Martes 7 de Junio del 2016 7:17 am

CALIFORNIA, E.U.- De la mano de Ángel di María, Argentina retomó su hegemonía en Sudamérica al derrotar 2-1 a Chile, campeón defensor de la Copa América, desquitándose de la final que perdieron en penales la edición anterior.

Si Chile nunca ha podido derrotar al equipo pampero en el torneo que se disputa en Sudamérica, ahora la estadística ya se extendió a Estados Unidos, con una destacada actuación del Fideo Di María.

La presión de la albiceleste en medio campo rindió frutos al 50’, cuando Ever Banega recuperó el esférico y pudo filtrar a Di María, quien disparó a primer poste donde Claudio Bravo no supo reaccionar a tiempo en el 1-0.

Sin aprender la lección, Bravo volvió a comerse un gol semejante al 58’, cuando Banega, tras pase de Di María por la zona derecha de los chilenos, consiguió enviar con un disparo para el 2-0 definitivo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Argentina

también Te puede interesar:

Dólar al menudeo se mantiene en $19.45

El peso mexicano se ha depreciado 11.5% en el año y es la segunda moneda más perdedora en 2016, sólo por debajo de la divisa argentina.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 12 de Junio del 2016
Actor que dio vida a ALF cae en coma
$noticia_dia['titulo']
Sabado 5 de Marzo del 2016
Muere la cantante Joey Feek a los 40 años

Protegemos su pago con los métodos más seguros: