Recuerda Nacho a su abuelo don Manuel Sánchez Silva; honraré su memoria

En el Día de la Libertad de Expresión, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recordó a su abuelo don Manuel Sánchez Silva, fundador de Diario de Colima.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 7 de Junio del 2016 9:15 am

En el Día de la Libertad de Expresión, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recordó a su abuelo don Manuel Sánchez Silva, fundador de Diario de Colima, “soy descendiente de un gran periodista colimense, tengo esa herencia como un orgullo personal y como tal honraré su memoria protegiendo, enalteciendo y respetando ese bello oficio inscrito en la libertad”.

Ante periodistas del estado, funcionarios federales, estatales y municipales, en el Jardín de la libertad de expresión en la colonia Nuevo Milenio, el mandatario refrendó el respeto absoluto a la libertad de expresión, donde continuará manteniendo el acceso a la información, al trato amable y tolerante.

Destacó que instruirá para crear una comisión especial donde participarán la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado y la Consejería Jurídica para garantizar la seguridad a quienes ejercen el periodismo en Colima.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: