Recuerda Nacho a su abuelo don Manuel Sánchez Silva; honraré su memoria

En el Día de la Libertad de Expresión, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recordó a su abuelo don Manuel Sánchez Silva, fundador de Diario de Colima.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 7 de Junio del 2016 9:15 am

En el Día de la Libertad de Expresión, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recordó a su abuelo don Manuel Sánchez Silva, fundador de Diario de Colima, “soy descendiente de un gran periodista colimense, tengo esa herencia como un orgullo personal y como tal honraré su memoria protegiendo, enalteciendo y respetando ese bello oficio inscrito en la libertad”.

Ante periodistas del estado, funcionarios federales, estatales y municipales, en el Jardín de la libertad de expresión en la colonia Nuevo Milenio, el mandatario refrendó el respeto absoluto a la libertad de expresión, donde continuará manteniendo el acceso a la información, al trato amable y tolerante.

Destacó que instruirá para crear una comisión especial donde participarán la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado y la Consejería Jurídica para garantizar la seguridad a quienes ejercen el periodismo en Colima.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 26 de Abril del 2016
Mitsubishi manipuló datos desde 1991
$noticia_dia['titulo']
Jueves 29 de Diciembre del 2016
Sentencian a prisión a cinco Caballeros Templarios

Protegemos su pago con los métodos más seguros: