Cargando



Nueva Norma de Verificación Vehicular estará vigente seis meses: Pacchiano



Foto Internet

Martes 07 de Junio de 2016 2:05 pm

+ -

En conferencia de prensa informó de nuevas reglas y procedimientos para otorgar los hologramas para restricción de la circulación


El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, dio a conocer la nueva Norma Emergente de Verificación Vehicular.

En conferencia de prensa informó de nuevas reglas y procedimientos para otorgar los hologramas para restricción de la circulación, prevenir el tránsito de vehículos contaminantes, controlar los gases de efecto invernadero y homologar las normas ambientales en los seis estados que forman parte de la Megalópolis.

En compañía de los gobernadores cuyas entidades forman parte de la Megalópolis, Pacchiano Alamán precisó que esta norma emergente será temporal, entrará en vigor el 1 de julio y estará vigente seis meses, con posibilidad de que pueda ser prolongada un semestre más.

Asimismo informó que en los siguientes días se anunciarán medidas similares para regular otras fuentes de contaminación y que el 30 de junio se levantará la medida emergente conocida como “Doble no circula”.

EL UNIVERSAL



764 Vistas