Montan en Comala la obra Zazallini

El evento que es posible gracias a la Secretaría de Cultura, será el viernes, a las 8 de la noche, en el Centro Cultural Juan Rulfo.

Marlene MACHUCA RAMOS | Martes 7 de Junio del 2016 7:17 am

Leyendas de tradición prehispánica, es lo que llevará el Mes Colimense del Teatro 2016, para el disfrute de todos los habitantes de Comala, mediante la presentación de la puesta en escena Zazanilli, una producción de la compañía Código de Barras, dirigida por Manuel Acosta.

El evento que es posible gracias a la Secretaría de Cultura, será el viernes, a las 8 de la noche, en el Centro Cultural Juan Rulfo.

Zazanilli, es una muestra de música, danza y teatro, inspirada en leyendas de tradición prehispánica que han sobrevivido a la conquista y al tiempo, gracias a su incuestionable pertinencia.

El público disfrutará de un proyecto interdisciplinario que ha logrado reunir el trabajo de varios creativos en un espectáculo escénico que busca en el cruce, confluencia y coincidencia de los lenguajes del arte con temáticas sobre la creación y transformación de los animales, logros, interacción y naturaleza.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: