México refrenda compromiso con la paz internacional

Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, destaca la importancia de la complementariedad entre esfuerzos nacionales y el trabajo policial de la ONU al enfrentar amenazas transnacionales.

El Universal | Martes 7 de Junio del 2016 3:34 pm

México refrenda su compromiso como aliado permanente del multilateralismo y con la defensa de las grandes causas de la humanidad, como es mantener la paz internacional, dijo Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Al encabezar la delegación mexicana que asistió a la Cumbre de Jefes de Policía de la ONU, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad dijo que México reconoce que la participación en las Operaciones de Paz se traduce en beneficios a la seguridad internacional y en la capacitación y profesionalización del personal mexicano que colabora.

Esta cumbre es la plataforma para que los jefes de policía de los estados miembros discutan la cooperación internacional en materia de seguridad y procuración de justicia.

Además, para que se favorezca el intercambio de buenas prácticas y se analice la participación de las instituciones de seguridad y procuración de justicia en las Operaciones de Paz.

TEMAS: ONU

también Te puede interesar:

Acertado mensaje de Nacho Peralta, dice Federico Rangel

Los temas abordados en el comienzo de la administración de Nacho Peralta, coinciden con la agenda legislativa de la bancada del PRI, y sus aliados del Panal y PT.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: