Logra Víctor Vázquez corrimiento escalafonario de 205 sindicalizados

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, Víctor Vázquez Cerda, informó que ya se dieron 205 corrimientos escalafonarios.

Elena DEL TORO | Martes 7 de Junio del 2016 8:17 am

Luego de presionar con realizar un paro de labores, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, Víctor Vázquez Cerda, informó que ya se dieron 205 corrimientos escalafonarios.

Añadió que quedan pendientes 25, que saldrán en la primera quincena de junio. Este logro fue gracias a la plática con el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar.

Dijo que el “atorón” fue en el área de recursos humanos, donde señaló a los directivos como los responsables de esas incidencias.

Añadió que mantienen las pláticas con las autoridades del Ejecutivo, para que se cumpla la propuesta de que en los cargos de confianza y de directivos también se considere al personal sindicalizado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Víctor Vázquez

también Te puede interesar:

"Los rivales deben temernos", advierten en Cruz Azul

El español Víctor Vázquez presume que La Máquina es la ofensiva más productiva del Clausura 2016; el sábado reciben al Puebla



Protegemos su pago con los métodos más seguros: