Justicia laboral en México gana reconocimiento internacional

La iniciativa sobre las modificaciones en materia de justicia laboral es respaldada por representantes Estados Unidos, España, Panamá, El Salvador y Honduras.

El Universal | Martes 7 de Junio del 2016 11:03 am

En el marco de la 105 reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, representantes gubernamentales y empleadores de Estados Unidos, España, Panamá, El Salvador y Honduras calificaron de "históricas" las modificaciones en materia de justicia laboral propuestas al poder Legislativo mexicano.

En la sesión de la Comisión de Aplicación de Normas celebrada en el foro, en el que Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social, acude como cabeza de grupo de la delegación tripartita mexicana, los representantes expresaron el reconocimiento a los avances en materia laboral que se dan en México, al señalar que "las reformas propuestas transformarán y modernizarán significativamente al sistema de justicia cotidiana de México".

Los integrantes de la delegación española aplaudieron el esfuerzo que se realiza por parte del gobierno federal y lo alentaron a continuar con estas acciones en aras de garantizar el pleno respeto a los derechos de los trabajadores.

TEMAS: Justicia laboral

también Te puede interesar:

Busca Peña cambios en justicia laboral

El Presidente destaca que el salario mínimo recuperó poder adquisitivo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: