Frustran ataque terrorista a la Euro

El grupo para el que llevaba las armas el detenido planeaba una quincena de atentados durante la celebración de la Eurocopa.

AGENCIAS | Martes 7 de Junio del 2016 7:15 am

PARÍS, FRANCIA.- El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU, antiguo KGB) detuvo en la frontera con Polonia a un ciudadano francés que planeaba atentar contra la Eurocopa, que se inicia esta semana.

El sujeto portaba en el coche dos lanzagranadas, 125 kilos de explosivos y cinco fusiles Kalashnikov, y que según Kiev planeaba atentar en la Eurocopa, que empieza esta semana, en Francia.

“Los objetivos eran, por extraño que parezca, una mezquita, una sinagoga, una institución de recaudación de impuestos, instalaciones de control sobre las autopistas y muchos otros lugares”, indicó en rueda de prensa el jefe del SBU, Vasili Grischak.

El grupo para el que llevaba las armas el detenido planeaba una quincena de atentados durante la celebración de la Eurocopa, agregó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Eurocopa

también Te puede interesar:

FIFA suprimirá con condiciones el triple castigo: penalti, roja y suspensión

El nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, explicó que en aquellas acciones en las que el portero o el defensa cometan una falta dentro del área, cuando intenten disputar el balón a


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Septiembre del 2016
Snowden pide perdón a presidente de EU
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 20 de Abril del 2016
Abrirán comercializadora de pulpa de guanábana

Protegemos su pago con los métodos más seguros: