Cargando



Está el balompié Instruccional en Liguilla en sus 5 categorías



Martes 07 de Junio de 2016 6:54 pm

+ -

Inician los cuartos de final en Nuevos Valores y Cuarta infantil; habrá semifinales en el resto de las categorías.


La Liga de futbol Regional Instruccional está en plena liguilla, y esta misma semana arrancará la actividad con la ronda de cuartos de final de ida, la 2007 (Nuevos Valores); y la 2006, (Cuarta Infantil).

En la primera de ellas, las hostilidades comenzarán el jueves con el choque entre Pachuca Anáhuac y Chivas Centenario en la Unidad GVM, a las 6:30 de la tarde.

El viernes dos juegos más, San Jerónimo ante Villa de Álvarez, en la Unidad de Cuauhtémoc a las 6 de la tarde; y antes, a las 4, Imperio contra Leones Negros en el Villa 1.

Cierran el sábado a las 11 de la mañana, River Colima encarando a Pachuca Tuzos, en la Udif.

 

CUARTA INFANTIL

Por otro lado, en la categoría para Nacidos en 2006, mañana se inicia la fase de cuartos de final (ida), con el partido entre San Miguel y Atlas Colima, en la AFEC-El Chical.

El jueves un duelo más, Pachuca Tuzos contra Villa de Álvarez a las 5:30 de la tarde en la AFEC-El Chical.

El viernes dos, Pachuca Anáhuac encarando a Chivas Centenario, en la Unidad GVM; así como Comala Pueblo Mágico y La Villa, a las 5:30, en la Unidad Mary Villa.

 

CUARTA A

En cuanto a la Cuarta Infantil “A” (2005), el jueves se inician las semifinales de ida con el partido entre Chivas Centenario y Villa de Álvarez, a las 6:30 de la tarde en campo del primero. El viernes rivalizarán San Miguel y Pachuca Tuzos a las 6 de la tarde en la AFEC-El Chical.

 

CUARTA B

En la categoría para nacidos en 2004, también habrá semifinales de ida, las hostilidades comienzan el viernes a las 6 de la tarde con el Escuela Ayuntamiento ante Villa de Álvarez, en El Diezmo. El sábado medirán fuerzas Chivas Centenario y Pachuca Tuzos a las 6:15 de la tarde, en el campo de la Escuela de Chivas.

 

TERCERA INFANTIL

Finalmente, en la categoría para nacidos en 2003, las semifinales serán este viernes e inician a las 5:30 de la tarde con el duelo entre Jaguares y Chivas Centenario, en la Unidad GVM.

El otro cotejo lo protagonizarán Leones Negros ante Villa de Álvarez , a las 6 de la tarde en Cofradía de Suchitlán.

 

En esta liguilla y para las cinco categorías, el sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, y avanzan a la siguiente ronda los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



769 Vistas