Asegura Yunes Linares que será aliado de Gobierno Federal

El panista Miguel Ángel Yunes Linares, envió un mensaje a todos los veracruzanos y pidió la unidad para trabajar en adelante y comentó que será un aliado del Gobierno Federal.

El Universal | Martes 7 de Junio del 2016 7:28 am

VERACRUZ, VER.- El virtual gobernador electo de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, envió un mensaje a todos los veracruzanos y pidió la unidad para trabajar en adelante y comentó que será un aliado del Gobierno Federal.

“Las elecciones generan movilidad social, diferencias de opinión y muchas veces encono, pero esto no puede prolongarse para siempre”, refirió.

“Hago un llamado a los veracruzanos, a cualquiera que sea su ideología y militancia política, a que sumemos nuestras voluntades para que Veracruz salga de la grave crisis que nos afecta”, comentó a tan sólo unos metros del mar.

“Nuestra relación con el Gobierno Federal será institucional y respetuosa; desde aquí le envío un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto: El Gobierno Federal tendrá un aliado para el desarrollo de México.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Miguel Ángel Yunes Linares

también Te puede interesar:

Hijo de Yunes Linares negoció otro inmueble de 50 mdd

El pasado 18 de abril, la cadena Univisión dio a conocer otra conversación telefónica entre el propio Omar Yunes y su padre, el abanderado Miguel Ángel Yunes Linares, en la que hablan de la invers


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: