Orientan para prevenir extorsión y secuestro

Agentes de la Policía de Investigación y Especializada de la Policía Federal dieron recomendaciones para prevenir delitos como la extorsión, secuestro y ciberdelitos. El alcalde Guadalupe García lamentó que haya personas que hagan mal uso de los avances tecnológicos.

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Lunes 6 de Junio del 2016 7:33 am

TECOMÁN.- Agentes de la Policía de Investigación y Especializada de la  Policía Federal dieron recomendaciones para prevenir delitos como la extorsión, secuestro y ciberdelitos, a funcionarios y gente de la sociedad civil.

Esto durante una conferencia impartida en Casa de la Cultura por los inspectores Gerardo Anaico Meléndez, Nicolás Antonio Campos Navarrete y Jorge Alfredo Barrio Pompa, de la Policía Federal.

El inspector de la PF, Ausencio Arrieta Contreras, dijo que este programa fue creado para apoyar como institución en la prevención, para trabajar junto con la sociedad para hacerle frente a este problema de inseguridad.

El alcalde Guadalupe García Negrete dijo que lamentablemente hoy la realidad social rebasa la ley, de ahí las conductas que dañan a las familias y al sector económico, con delitos que deben castigarse para frenar la ola de delincuencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: