Mantienen el partido Panamá-Bolivia a pesar de amenaza de tormenta

La portavoz del Ayuntamiento de Orlando, Heather Fagan, explicó que siguen de cerca las evoluciones de Colin

AGENCIAS | Lunes 6 de Junio del 2016 6:43 pm
Crédito: AGENCIAS

Las autoridades decidieron mantener en pie el partido de este lunes de la Copa América Centenario entre Panamá y Bolivia en Orlando (EE.UU.) a pesar de la amenaza que supone el paso de la tormenta tropical Colin por el norte del estado de Florida, informaron fuentes oficiales.

La portavoz del Ayuntamiento de Orlando, Heather Fagan, explicó  que siguen de cerca las evoluciones de Colin y que responsables de la organización del torneo están en permanente contacto con departamentos de emergencias y de protección civil locales por si en las próximas horas hay que suspenderlo.

Explicó que en las próximas horas evaluarán la situación y que quién tomará la decisión final sobre el partido será un "comité" compuesto por todas las partes implicadas, que están reunidas para analizar los efectos que puede tener Colin en el partido, que arrancaría a las 19.00 hora local (21.00 GMT).

TEMAS: Colin partido Copa América Panamá Bolicia amenaza de tormenta

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: